B.J. FILMS
codigo bueno del maptools Bienvenido

¡¡Bienvenido a B.J. FILMS!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

B.J. FILMS
codigo bueno del maptools Bienvenido

¡¡Bienvenido a B.J. FILMS!!
B.J. FILMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codigo bueno del maptools

Ir abajo

codigo bueno del maptools Empty codigo bueno del maptools

Mensaje  yo Sáb Abr 09, 2011 4:34 am

Código:

TIRADA DE ATAQUE:
[r:val=1D100]
[r=val+bo-bd]
[r,if(val <= 5),CODE:{,Pifia};{}]
[r,if(val == 6),CODE:{,Posible pifia};{}]
[r,if(val == 7),CODE:{,Posible pifia};{}]
[r,if(val == 8),CODE:{,Posible pifia};{}]
[r,if(val == 11),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 10%};{}]
[r,if(val == 22),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 20%};{}]
[r,if(val == 33),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 30%};{}]
[r,if(val == 44),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 40%};{}]
[r,if(val == 55),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 50%};{}]
[r,if(val == 66),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 60%};{}]
[r,if(val == 77),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 70%};{}]
[r,if(val == 88),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 80%};{}]
[r,if(val == 99),CODE:{,Posibilidad de rotura del arma 90%};{}]
[r,if(val >= 96),CODE:{,CRÍTICO!!!};{}]

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo bueno del maptools Empty tabla criticos

Mensaje  yo Dom Abr 10, 2011 3:13 am

Resultado del crítico
[r:val=1D10+grado]
[r,if(val == 1),CODE:{,El golpe iba directo a la cara pero no llega a más... +0PV};{}]
[r,if(val == 2),CODE:{,Un golpe magistral, tu enemigo empieza a respetarte... +0PV};{}]

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo bueno del maptools Empty Codigo funcionando bien de combate

Mensaje  Drizzt82 Lun Abr 18, 2011 12:44 pm

[h:grado=input("feature|Sin Armadura, Cuero, Cuero endurecido, Cota de Mallas, Coraza|ARMADURA DEL ENEMIGO|LIST|SELECT=0 VALUE=STRING")]

[r,if(feature == "Sin Armadura"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO (SIN MODIFICAR):};{}]
[r:val=1D100]<br>
[r,if(feature == "Sin Armadura"): table("filosinarmadura", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]<br>
[r,if(val <=5), CODE:{HAS COMETIDO UNA PIFIA!!};{}]<br>
[r,if(val <=5): table("acorte") ; ("")]<br>
[r,if(val >=96), CODE:{RANGO CRÍTICO!! (TIRADA DOBLE)};{}]
[r,if(val >=96): val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem ; ""]<br>
[r,if(val >=96): table("filosinarmadura", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]<br>

Drizzt82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo bueno del maptools Empty Codigo definitivo de combate maptools

Mensaje  Drizzt82 Mar Abr 19, 2011 12:12 am

Código:
[h:grado=input("feature|Sin Armadura, Cuero, Cuero endurecido, Cota de Mallas, Coraza|ARMADURA DEL ENEMIGO|LIST|SELECT=0 VALUE=STRING")]

[r,if(feature == "Sin Armadura"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO S.M. (SIN ARMADURA):};{}]
[r,if(feature == "Cuero"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO S.M. (CUERO):};{}]
[r,if(feature == "Cuero endurecido"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO S.M. (CUERO ENDURECIDO):};{}]
[r,if(feature == "Cota de Mallas"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO S.M. (COTA DE MALLAS):};{}]
[r,if(feature == "Coraza"), CODE:{TIRADA DE ATAQUE CON ARMA DE FILO S.M. (CORAZA):};{}]

[r:val=1D100]<br>

[r,if(feature == "Sin Armadura"): table("filosinarmadura", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(feature == "Cuero"): table("filocuero", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(feature == "Cuero endurecido"): table("filocueroendurecido", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(feature == "Cota de Mallas"): table("filocotademallas", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(feature == "Coraza"): table("filocoraza", val+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]

<br>

[r,if(val <=5), CODE:{HAS COMETIDO UNA PIFIA!!};{}]<br>
[r,if(val <=5): table("Pifiafilo") ; ("")]<br>

[r,if(val >=96), CODE:{RANGO CRÍTICO!! (TIRADA DOBLE)};{}]
[r,if(val >=96): val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem ; ""]<br>

[r,if(val >=96 && feature == "Sin Armadura"): table("filosinarmadura", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(val >=96 && feature == "Cuero"): table("filocuero", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(val >=96 && feature == "Cuero endurecido"): table("filocueroendurecido", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(val >=96 && feature == "Cota de Mallas"): table("filocotademallas", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]
[r,if(val >=96 && feature == "Coraza"): table("filocoraza", val+1d100+filo+Fuerza+arma-defenem) ; ("")]

Drizzt82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

codigo bueno del maptools Empty Re: codigo bueno del maptools

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.